Caso de estudio: Liquivida Lounge

Liquivida Lounge es un spa médico en rápido crecimiento, especializado en terapia intravenosa de vitaminas, tratamientos para perder peso y productos estéticos. La marca no usaba videos en sitio web hasta que empezaron a trabajar con nosotros. Cuando aumentamos su tráfico online usando videos, se dieron cuenta que este formato explicaba sus servicios mucho mejor que las imágenes y los textos.

Este caso de estudio demuestra cómo Liquivida Lounge ha usado videos para modernizar sus diferentes unidades de negocio, entrenar a sus socios y aliados, y diferenciarse de la competencia.

Videos corporativos

Para modernizar la marca creamos un video corporativo que explica la terapia IV de vitaminas, la filosofía de la marca y sus valores. Este video elevó la presencia en línea de la marca inmediatamente, dándole un look más profesional y confiable. Nos aseguramos de resaltar su misión, el impacto positivo en la salud, así como las nuevas oportunidades de negocios para clientes potenciales.

Usamos videos para:

  • Aumentar la percepción de valor en el consumidor
  • Promover visualmente los productos
  • Modernizar el estilo de comunicación
  • Diferenciar Liquivida Lounge de la competencia

 

Videos testimoniales para franquicias

Conforme Liquivida creció, vimos la necesidad de usar mejores alternativas para conectar a los inversionistas con nuevas oportunidades de negocio. Implementamos videos para dar a conocer las nuevas ubicaciones, los doctores asociados y usamos testimonios para impulsar las ventas. En este video de franquicia nos concentramos en uno de los nuevos locales de Liquivida Lounge para atraer doctores interesados en ofrecer terapia IV de nutrientes en sus consultorios.

Beneficios de usar estos videos:

  • Atraer nuevos clientes potenciales para la franquicia
  • Comunicar información clave de forma rápida y clara
  • Aumentar la credibilidad en nuevos mercados

 

 

Videos de entrenamiento

Mejorar la forma en que Liquivida se comunica con el mundo exterior es tan importante como mejorar sus procesos internos. Por esta razón desarrollamos una serie de videos de entrenamiento para que los doctores aprendan a administrar sus infusiones intravenosas. Estos videos de entrenamiento aseguran que los procesos sean seguros, consistentes y con estándares de alta calidad. Ahora Liquivida es capaz de agregar valor a sus aliados y productos, al proveer una completa guía paso a paso en un formato visual atractivo.

Estos videos lograron:

  • Aumentar la eficiencia a través de mejor entrenamiento
  • Ahorrar dinero al educar al equipo
  • Mantener una comunicación consistente
  • Asegurar procedimientos de entrenamiento de calidad
 
 

Video marketing en Facebook

En este viaje para convertir a Liquivida en una marca video céntrica implementamos anuncios de video en Facebook para generar llamadas y tráfico a sus locales comerciales. Con la innegable influencia que las redes sociales tienen en los negocios, vimos la oportunidad de transformar los perfiles de Liquivida Lounge en generadores de ingresos. Hemos creado varias campañas exitosas de video marketing en Facebook. Además, hemos diseñado anuncios para promover ofertas especiales con alto ROI y muchos clientes felices.

El video marketing logró:

  • Alcanzar una audiencia más amplia
  • Generar clientes potenciales calificados
  • Incrementar las ventas de productos estéticos

 

 

Branding y comunicaciones corporativas

Liquivida sigue aprovechando el talento de nuestro equipo de diseño para crear fotografías de marca, publicaciones en redes sociales, material publicitario e incluso diseño de empaques. Aquí están algunos ejemplos del trabajo que hemos hecho además de video marketing.